El Armario de Valentina: LOOK GRADUACIÓN/LOOK GRADUATION

viernes, 10 de junio de 2011

LOOK GRADUACIÓN/LOOK GRADUATION

¡Hola chicas!
Estoy a punto de terminar la carrera y en julio celebraremos la graduación. Voy a mostrarles el vestido que me he comprado para la ocasión así como los zapatos.

Hi girls! 
I'm about to finish college and in July we will celebrate the graduation. Let me show you the dress I bought for the occasion and shoes.

Mango

Zara
El vestido me lo están arreglando porque mi estatura es muy baja y el vestido me quedaba por debajo de las rodillas, lo cual no me gustaba nada.
Ahora estoy pensando en qué cartera voy a comprarme y qué otros complementos utilizar. Tampoco sé cómo maquillarme y cómo peinarme. Estoy pensando en ir a MAC a que me maquillen. ¿Alguna se ha maquillado ahí alguna vez?
¿Qué opinan del look?

A seamstress is arranging the dress because my height is very low and the dress I was below the knees, which I did not like. 
Now I'm wondering what clutch I will buy and what other supplements use. I do not know how makeup and how to comb my hair. I'm thinking of going to MAC makeup to me. Have you been there once makeup? 
What about the look?

8 comentarios:

  1. Es muy bonito el vestido, me encanta para un acto como la graduación :)

    ResponderEliminar
  2. Vas a ir preciosa Loli!!! En Mac te maquillan muy bien, pasalo muy bien en tu gradu!:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido! vas a ir guapísima!!!! yo tambien le subiría, me gustan más por encima de las rodillas jeje

    un besin

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  4. me encata tu blog....
    gracias por el comentario!
    espero verte seguido en el blog!
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo me gradué hace un par de días!!! y fui de colores vivos :D jaja

    Pero el vestido es ideal!!

    Ya me dirás qué te pareció mi blog!

    Muuuaaak

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me encanta el post!
    el traje de MANGO es total!! te sigo
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Los zapatos y el vestido son increíbles!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  8. Chicas, muchísimas gracias. Me alegro mucho mucho de que les guste :)
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar