El Armario de Valentina: Look 1

miércoles, 3 de agosto de 2011

Look 1

¡Hola a tod@s! Hoy me he decidido a probar a subir mis looks de diario, así pues, les dejo mi primer look.
Ayer aburrida en casa, encontré en mis cajones una falda o top (no sé ni lo que es pero que yo voy a usar como falda) de hace no sé cuántos años y que no sé de quién es. Puede ser de mi madre o de alguna de mis primas mayores, pero mi madre tampoco lo sabe. Lo que sé es que le voy a dar uso este verano :)
Ahora verán en las fotos cómo queda.


¿Qué les parece? ¿Les gusta el resultado?
La blusa es de Stradivarius, el bolso de Parfois (ambas cosas ya las habían visto por aquí), las sandalias son de Zara y los anillos de H&M.
Besos

10 comentarios:

  1. genial el look!!! me ha encantado =)
    sigue así y te animo a que sigas subiendo looks!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el look!! me gusta mucho el bolso!! te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. El bolso me ha encantado¡¡ muy chulo el look te sienta genial¡¡
    Bsitos xx

    ResponderEliminar
  4. Bonito look para un paseo una tarde de verano :) Hoy mismo me he pintado las uñas de ese color y he de decirte que me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  5. great look! love the colours of your outfit.
    X

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, muchas gracias por tu comentario, se muy bien cual es la tienda Hazel pero no tenía ni idea de que vendiera prendas de Kling, tendre que pasarme a ver jajaja Tu primer look esta estupnedo, un bolso precioso!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso!

    Es una autentica cucada!

    Xoxo Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón de que te hayas animado, estás preciosa!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bolso mas bonito ,de verda!
    Muchos besitos desde: www.nuncadejaredequererte.blogspot.com
    Disfruta del verano!!

    ResponderEliminar