El Armario de Valentina: + Outfits

lunes, 30 de enero de 2012

+ Outfits

¡Hola! Hoy repito entrada. De nuevo traigo más outfits para ustedes. He tardado tanto en hacer este tipo de posts porque a veces me cuesta mucho seleccionar fotos que me gusten, pero gracias al Tumblr de mi amiga Carla escapo :)

- Vaqueros: Pull & Bear 19,99€
- Jersey: Pull & Bear 19,99€
- Fular: H&M 7,95€
- Tacones: Pull & Bear 29,99€
- Bolso: Mango 35,99€
- Pantalones: H&M 9,95€
- Camisa: Pull & Bear 17,99€
- Bolso: Mango 25,99€
- Botines: Zara 45,95€
- Jersey: Pull & Bear 12,99€
- Pantalones: H&M 9,95€
- Fular: H&M 5,95€
- Botines: Zara 49,95€
- Pantalones: H&M 9,95€
- Camiseta: Mango 15,99€
- Blazer: Pull & Bear 39,99€
- Bolso: Mango 35,99€
- Botines: Zara 49,95€
- Pantalones: H&M 19,99€
- Camiseta: Mango 12,99€
- Blazer: H&M 39,95€
- Bolso: H&M 19,95€
- Bailarinas: Zara 19,95€

Yo esta vez no sé con cuál quedarme de los cinco, porque todos tienen algo que me gusta.
¿Y ustedes?

Quiero aprovechar para recomendarles un blog que me gusta mucho. Se titula Give your dreams to me y su autora se llama Miriam. Les recomiendo que lo visiten porque es variado y sus post están muy logrados.

Si más adelante encuentro otro blog que me guste tanto como para recomendarlo, se los haré saber :)

Un beso a tod@s y feliz semana.

7 comentarios:

  1. ains!!!que mona eres!!! :D:D
    me alegro un monton que te guste el blog!y los disfrutes!
    mañana hay sorpresita en el blog (salgo yo!tp es un sorpreson!pero me muero de vergüenza)
    como siempre los outfits propuestos geniales y yo siempre saco ideas de los que pones!hoy me quedo con el 2ndo y el 3ro pero creo que me pondria cualquiera :)

    un besote!!!y gracias!

    ResponderEliminar
  2. La camisa de Pull del 1º bloque es de temporada?? la quiero!!!!!
    Vane

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con todos....no se por cual decidirme porque son todos ideales!!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, perfectos para el día a día!!
    Gracias por recomendarnos blogs!!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabría con cual quedarme. Me gustan mucho estas entradas, y sobre todo que pongas las tiendas y los precios.


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!! Me he quedado con la boca abierta...

    Tengo nuevo post... nos seguimos?

    xxx

    ResponderEliminar
  7. me gusta este blog que recomiendas.
    y soy fan de tu sección de combinaciones, lo sabes no?
    muaks!!

    http://es-mas.tumblr.com/

    ResponderEliminar