El Armario de Valentina: Cómo ir a un bautizo o comunión con falda

viernes, 16 de marzo de 2012

Cómo ir a un bautizo o comunión con falda

Para terminar la semana de posts, les dejo con más ideas de las que me han pedido. Esta vez toca faldas. ¡Si es que hay mil maneras de ir guapa a un evento!

- Falda: Mango 39,99€
- Camiseta: Pull & Bear 3,99€
- Cazadora: H&M 29,95€
- Tacones: Zara 29,95€




- Camiseta: Mango 9,99€
- Falda: Mango 29,99€
- Tacones: Zara 59,95€
- Clutch: Zara 19,95€



- Camiseta: Mango 9,99€
- Falda: Mango 29,99€
- Clutch: Zara 29,95€
- Tacones: Zara 29,95€



- Falda: Pull & Bear 19,99€
- Camisa: Pull & Bear 19,99€
- Clutch: Mango 39,99€
- Tacones: Zara 49,95€




- Falda: Pull & Bear 19,99€
- Camiseta: Pull & Bear 3,99€
- Clutch: Mango 17,99€
- Tacones: Zara 45,95€

¿Qué les ha parecido? A mí me gustan mucho la primera propuesta y la cuarta.

Hoy me gustaría hacer una mención a todos los padres del mundo, pero en especial a mi padre, que obviamente para mí es el mejor. Es una de las personas más especiales de mi vida por ser como es y desde aquí quiero decirle que le quiero mucho, aunque él ya lo sabe :)

También quiero recordarles que hoy es el último día para participar en el sorteo del collar de In a Cloud (pueden hacerlo pinchando aquí). Mañana publicaré la lista definitiva con l@s participantes, así que estén atent@s.

¡Un beso enorme y feliz fin de semana!

15 comentarios:

  1. A mi me encanta la última propuesta! eso y una cazadora de cuero puede quedar ideal!! las sandalias de Zara de la tercera foto me parecen preciosas!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post, no sabría decirte con cual me quedo, me las pondría todas! jeje, Besitosss

    ResponderEliminar
  3. gustarme me gustan todas, pero tengo fichado algún clutch de mango.. jej y también la blusita amarilla.. muai

    ResponderEliminar
  4. Nice blog! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Ideales todas como siempre! Me encanta el toque de color de la falda en la primera y el clutch y los zapatos de la tercera combinación ^^

    ResponderEliminar
  6. Hi dear
    Thanks for your comment
    So perfect combinations, my favourite is that one with the blu skirt

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. si duda me quedo con el primer look!! que no se si para un bauitizo me lo pondría pero para cualquier otra cosa si!! me encanta la falda!!! la prefiero en color amarillo!! pero uff me vuelve loca!! a ver si la traen ya aqui!! oye y es cierto que el bolsito es bastante carito la verdad!! pero bueno fue un capricho que le voy hacer!! este verano me lo pondré muchisimo para amortizar l que me ha costado!! jajajaj además somos dos, mi hermana y yo y a las dos nos gustan las mismas cosas, tenemos las mismas tallas!! asique ella tb lo aprovechará!! y la verdad que le color era bastante arriesgado para el precio que tenía pero tampoco iba a cogerlo en negro o marron..que seguro que lo utilizaría más pero ene sos colores tengo un monton!! jajaja un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas tus propuestas, sobretodo las tres primeras!!Nos das muy buenas ideas.Besos!

    ResponderEliminar
  9. Increibles!!! Las propuestas son fantasticas pero la que mas me ha gustado ha sido la tercera!!!

    Muack!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La tercera propuesta me encanta!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Loli,

    Muy buenas propuestas. La falda del primer look es ideal.

    Besos M&R

    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Loli!!
    Me requeteencanta el cuarto!!! Esa blusa tiene que ser mía!!! Preciosa!

    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Se que nadie iría con la primera propuesta pero a mi me encanta!!

    Besos chip less by Dave V.
    http://www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Todas geniales pero la cuarta propuesta es mi favorita. Yo también les he dedicado esta semana un post porque el buen tiempo invita a ello.

    ResponderEliminar