El Armario de Valentina: Cómo ir a una boda de día

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cómo ir a una boda de día

Ya que los posts con propuestas para bautizos y comuniones han tenido bastante éxito y como algunas ya me lo han pedido, me lanzo con ideas para ir a una boda. En este caso hablamos de bodas durante el día.

Algunos consejos, por protocolo son:

- Llevar vestido corto tipo cocktail.
- Una buena opción es combinarlos con pamelas, sombreros, tocados, etc. Pero hay que tener en cuenta que éstos no pueden quitarse durante toda la ceremonia ni en el banquete.
- Se recomienda no llevar colores demasiado llamativos, como el rojo, verde chillón, etc. Ésto me da absolutamente igual, ya que estamos en primavera e ir con colores sosos no me gusta. Otra cosa es parecer un subrayador neón...
- Lo que sí es obvio es no ir de blanco. Creo que no hace falta recalcarlo.

Son cosas muy básicas. Todo depende del contexto y de la formalidad de la celebración.

Ahora les enseño mis propuestas, que son bastantes simples, pero es para que se hagan una idea. Por cierto, como saben, para estas ocasiones suelo recurrir a vestidos de Mango, así que los vestidos que les enseño son de ahí.

- Vestido: Mango 49,99€
- Clutch: Zara 29,95€
- Tacones: Zara 29,95€





- Vestido: Mango 39,99€
- Clutch: Zara 19,95€
- Tacones: Zara 49,95€




- Vestido: Mango 35,99€
- Clutch: Mango 19,95€
- Zapatos: Zara 49,95€




- Vestido: Mango 39,99€
- Clutch: Zara 17,95
- Tacones: Zara 45,95€




- Vestido: Mango 19,99€
- Clutch: Zara 19,95€
- Tacones: 29,95€




- Vestido: Mango 29,99€
- Clutch: Mango 17,99€
- Tacones: Zara 59,95€




- Vestido: Mango 29,99€
- Clutch: Zara 19,95€
- Tacones: Zara 49,95€




- Vestido: Mango 35,99€
- Clutch: Pull & Bear 29,95€
- Tacones: Zara 59,95€


Ésto es todo. Lo más importante es ir elegante, pero siempre adaptadas a nuestro estilo. Nada de disfrazarse, pues lo único que vamos a conseguir es sentirnos incómodas.

¿Qué les parecen estas propuestas?

Más adelante les daré ideas para ir a una boda de noche.

Muchos besos.


9 comentarios:

  1. Muy buenos consejos y muy buenas opciones,me encantan todos los outfits.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. ... el vestido coral con la flor a un lado me encanta y genial de precio!!!

    ResponderEliminar
  3. JO, me habría venido bien ver estos conjuntos antes de haberme comprado mi vestido para mi licenciatura este viernes... jajaja
    La verdad que unos cuantos ya los tenía fichados, y con las combinaciones que has puesto quedan bien chulos!

    Un saludo desde Pecas de panecillo integral

    ResponderEliminar
  4. al contrario que casi todo el mundo, no me gustan las bodas, pero creo que has elegido tan bien, que valen par un working como para boda o comunión
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ufffffffffff me he enamorado de todos los zapatos!
    además tengo buenas experiencias con los tacones de ZARA

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡buenas propuestas! besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso vestido coral!!!

    Muack!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primer look, es bellísimo! :)
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta el último look con el vestido azul. Aunque de todas las propuestas me quedo con algo especial.

    Saludos M&R

    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar