El Armario de Valentina: Photoweek julio 1

domingo, 1 de julio de 2012

Photoweek julio 1

Este es el segundo post que hago de la sección. Espero que se acostumbren a ella y a pasar los domingos por aquí :)


1. Moritas para pasar las horas de estudio.
2. Valentina durmiendo en el lavamanos fresquita.
3. Pulseritas de calaveras que me hice.
4. Foto dedicada a mis padres porque hoy cumplen 23 años de casados. La foto fue sacada en el mismo lugar donde celebraron su boda (Tao-Lanzarote).
5. Mis uñas azul índigo y mis havaianas plateadas.
6. Sacando fotos para el blog.
7. Detalle de un pantalón que compré en las rebajas de Blanco y que ya les enseñaré.


Y ahora, la entrada más vista de la semana, que es la de los 10 looks de estilo boho-chic.

Y esta noche, a ver la final de la Eurocopa. ¡A ver si tenemos suerte!

¡Feliz domingo! Hasta mañana ;)

4 comentarios:

  1. qué ricas las morassss, me encantan! Tus looks son todos geniales!
    feliz domingo, un besotee!

    ResponderEliminar
  2. ... enhorabuena para tus padres, qué chulas las pulseras Loli, ya me contarás donde consigues las piezas para hacerlas!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho este tipo de post de recopilacion de momentos :)
    te sigo desde ya :D
    un besote

    ResponderEliminar
  4. el pantalon de balcno creo que me va a encantar!xD

    ResponderEliminar