El Armario de Valentina: Photoweek agosto 2

lunes, 13 de agosto de 2012

Photoweek agosto 2

Sí, estoy perdidísima. Algun@s ya saben que últimamente estoy con muchísima pereza, pero he vuelto con la intención de publicar todos los días, aunque prefiero no prometer nada por si las moscas.

Ayer tocaba la sección de Photoweek, pero se las enseño hoy ya que estuve hasta ayer con unas amigas de visita aquí en casa y no tuve tiempo de nada porque no paramos ninguno de los días.

Hoy verán más fotos de lo habitual...



1. Dándome un baño en el Charco Viejo (Órzola-Lanzarote).
2. Playa de Famara (Lanzarote).
3. En Famara.
4. Mojito que estaba buenísimo.
5. Mi hermano y yo de reunión familiar.
6. Vistas de La Graciosa y El Río (Lanzarote).
7. Néstor y yo en el Mirador del Río (Lanzarote).


8. Flores en el Lagomar (Nazaret-Lanzarote).
9. Gatito en el Lagomar.
10. Lagomar.
11, 12 y 14. Fotos del cumpleaños de mis amigos Luna y Álex.
13. Vistas desde la casa de mis amigos (Laderas de Famara-Lanzarote).


Espero que les hayan gustado las fotos. 

La próxima sección de Photoweek también será el lunes probablemente, ya que el jueves me voy a Fuerteventura a pasar unos días. Espero volver con muchas fotos para enseñarles.

Nos vemos mañana con un look.

¡Un beso y feliz lunes!


6 comentarios:

  1. Que chulas las fotoos, que ganas de visitar Lanzarote!! Una entrada preciosa y vaya pintaza tiene la paella y la tarta!! que hambre me ha entrado!!! un besazo preciosa muaks

    ResponderEliminar
  2. Loli que bien que te vengas, ya me lo había comentado Sare. Ojalá que te lo pases estupendamente y a ver si nos conocemos,que bien que vayas a estar más por aquí que se te echa de menos, un besito!

    http://battiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario. Nos ha hecho mucha ilusión.
    X.O.X.O.
    Patt

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se ve que tuviste una buena semana, qué envidia me da verte disfrutando de la playa y yo acá no sé con qué mas abrigarme por el frío jaja.
    Te sigo! Y gracias por pasarte por mi blog :)


    besos

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de resumenes semanales.

    ResponderEliminar
  6. Q envidia de piscina y pastel! un beso

    ResponderEliminar