El Armario de Valentina: Photoweek septiembre 2

domingo, 16 de septiembre de 2012

Photoweek septiembre 2

Hoy les enseño mis fotos de la semana. Algunas las han podido ver en Instagram (si quieren seguirme mi usuario es @armariodevalentina) y otras las he sacado con mi cámara. Muchas son de ayer celebrando mi cumpleaños.


 
1. Bandera de Gran Canaria.
2. Valentina y Néstor acurrucados.
3. Detalle super bonito de Carla desde Lanzarote.
4. Mi chico guapo.


 
5. Detalle del último look que les enseñé.
6. Mi cambio de look.
7. Desayuno en Ikea.
8. Néstor y yo ayer de celebración.


9. Tarta de cumpleaños que me regalaron mi tía y mi primo. Riquísima!!!
10. Soplando velas
11. Cortando la tarta :)
12. Pan pizza para cenar.


Este es el resumen de mi semana, que como ven ha sido muy buena.

Y ahora la entrada más vista de la semana, que ha sido en la que les enseñé mi cambio de look. Pueden pinchar aquí para verla.

Les doy mil gracias a tod@s los que me felicitaron ayer tanto por aquí como por Facebook, Twitter, Instagram, Tuenti... :)

Nos vemos mañana.

Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario