El Armario de Valentina: Photoweek septiembre 3

domingo, 23 de septiembre de 2012

Photoweek septiembre 3

Como cada domingo les enseño mi Photoweek.


 
1. Planta que compré para la mesa del jardín.

2 y 3. Desayunos :)
4. Pedido de Valentina Complementos que se va a Sevilla.


5. 50 sombras de Grey. Estoy enganchada!
6. Pizza casera hecha por Néstor, por supuesto.
7. Otro pedido de Valentina Complementos, pero éste se va a Valencia.
8.  Valentina con su juguete en la cama.

9. Valentina con una de sus posturas raras.
10. Estas cruces tan monas se quedaron en Las Palmas.
11. Detalle del look que les enseñaré mañana.
12. Móvil nuevo que compré ayer.


Y precisamente es este móvil nuevo el que me trae de cabeza. Si les cuento lo que me ha pasado... Se me sincronizó el móvil con mi cuenta de gmail que tengo asociada al blog, entonces me aparecían todas las imágenes del blog en mi galería de imágenes del móvil. Las borré pensando que no pasaría nada y tal es mi sorpresa que al entrar ahora para actualizar veo que donde había imágenes ahora hay cuadrados negros! En fin, que he tirado casis 2 años de blog a la basura y me va a dar algo... Estoy intentando buscar una solución, pero yo no entiendo nada de ésto... Si alguien sabe y pudiera ayudarme lo agradecería mucho.

En fin, vaya domingo me espera... Espero que el de ustedes no sea como el mío.

Nos vemos mañana con un look.

Muak.

5 comentarios:

  1. A mi me paso algo parecido pero con los contactos y los borre pensando como tu y nada...puedes ir a la tienda donde compraste el móvil a ver si te lo pueden solucionar.
    un besote guaapa.

    lestylechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!que mala suerte!!! no tengo ni idea las verdad como solucionarlo pero busca a un buen informático.

    besiños y ojalá q lo soluciones!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo ni idea!! Pero a mi me paso lo mismo con picassa! Si la cuenta del blog es de blogger te crea una cuenta de picassa a lo mejor estan ahi!!
    Tengo que hacerte un encargo que haces cosas preciosas!!!
    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Jo Loli que pena, por no decir que p...., ojala que encuentres la manera de arreglarlo, verás que lo solucionas, un besote grande y a ver si hay suerte :)

    http://battiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli,

    Pues si vaya gracia con el nuevo móvil. ¿Las fotos las tenías en picasa? ¿Cómo las subes, directamente a la web ó desde tu ordenador? Si tienes la aplicación en tu pc posiblemente tengas las fotos en local.

    Busca la papelera del móvil, que ni idea de cómo es.

    Saludos

    ResponderEliminar