El Armario de Valentina: Nuevas compras

lunes, 15 de octubre de 2012

Nuevas compras

Empezamos la semana con cosillas que me he comprado ultimamente y también regalos de cumpleaños que se me había pasado enseñarles. Algunas de esas cosas ya las han visto en otros posts.


Oysho




Primark



H&M



Ebay



Ebay



Ebay



Móvil: Samsung Galaxy S II. Funda: ebay






Lefties



Carrefour


Como ven soy una adicta a eBay... Lo ves todo tan barato que empiezas a comprar y cuando te das cuenta estás esperando montón de pedidos.

La camiseta verde es la que estaba esperando desde agosto y que por fin llegó...

Con tantos regalos de cumple no he sentido la necesidad de comprar, excepto el móvil, porque estaba harta ya de la Blackberry. Lo próximo que quiero comprar es una cazadora. Ya le eché el ojo a una de Mango que tiene buena pinta, aunque tengo que ir a verla en persona.

¿Y ustedes han comprado mucho ultimamente?

Muchos besos y feliz lunes.



Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      INSTAGRAM: @armariodevalentina

20 comentarios:

  1. Hola preciosa! Pues si que estás adicta a ebay ehh jajaja me ha encantado la funda del móvil, yo también la vi pero en turquesa y estaba pensando comprarla. Yo también quiero una cazadora pero aún no se cual! ya creo que para el mes que viene, que este ya está el "cupo" cubierto! jajaja Un besazo muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tienes un blog muy bonito, me gusta
    Y tus nuevas compritas son ideales, sobretodo los calcetines y la funda del gatito, me chiflan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    me encantan tus nuevas compritas y me uno a las compradoras compulsivas de ebay
    jaja
    un besito

    lestylechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me gusta todo pero la funda del movil es lo más, yo este año no estoy muy compradora
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, me encanta todo, que bonito
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas! y que decir de los macarons... jajaja. Acabo de descubrir tu blog, yo sou de Tenerife! me hace mucha ilusión conocer a bloggers de mis islas. Un besote!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulada la funda del samsung!! me encanta! acabo de descubrir tu blog y me quedo! así que te sigooo!
    De todas formas, te invito a que te pases por el mio y si te gusta pues que me sigas tambien! xD

    xxx
    mydope.net

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¡¡madre mía cuantas compras!! besos

    ResponderEliminar
  9. nos tienes que enseñar truquillos para comprar en ebay jeje! que encuentras cosas monísimas! loli he intentado poner el enlace de tu blog con el nuevo nombre y no hay manera jajaja, me redirecciona al antiguo... bueno pero estas entre mis blogs favoritos destacados
    un besote niña
    Ana de Canarias Chic
    www.canariaschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no! estoy en época restrictiva...........y no veas lo mal que lo estoy pasando!
    Como me ha gustado la funda del móvil, me encanta! es diferente a la de las orejitas de conejo y por eso me gusta. Y los calcetines..............sin comentarios de lo que me gustan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que curiosa la funda del movil jiji Buena compras loli. 1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué calcetines tan monos!
    Y sin duda la funda del móvil súper original, me encanta <3

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compras, sobre todo las gafas de sol!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  14. que cositas mas monas!! y la funda para el movil es una monada!!!me encanta!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que mono todo!! me encantan los calcetines de gatitos... *_* y el cuadro dan ganas de comerselo! :P

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las gafas de sol y la funda del movil, es una monada :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  17. qé chulo tooodo, pero las gafas son mi debilidad :)

    ResponderEliminar
  18. el año pasado me compré un cuello y...buf! me parecia super cómodo, creo que me haré con otro enseguida!! y respecto a la funda del móvil...es muy divertida! bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar