El Armario de Valentina: A touch of red

lunes, 26 de noviembre de 2012

A touch of red

Me encanta dar toques de color rojo a looks con colores neutros. El rojo es un color con el que hay que tener mucho cuidado, porque según cómo lo combinemos puede ser muy elegante o demasiado chavacano.

Hoy les enseño un look para que vean cómo me gusta hacerlo a mí.





























Camisa: Primark
Abrigo: Penélope y Mónica Cruz for Mango
Jeans: Zara
Bailarinas: Zara
Bolso: Blanco (A/W 12)

Soy consciente de que a veces subo muchas fotos, pero es que no sabía cuáles elegir.

El abrigo lo rescaté no de mi armario, sino del de mi madre la última vez que fui a Lanzarote. Yo reconozco que a veces compro cosas que no me pongo, pero mi madre es muchísimo peor que yo. Lástima que no pueda usar sus zapatos ya que ella lleva una talla 40 y yo una 36.

¿Qué les parece el look? ¿Les gusta el color rojo para darle el toque a los looks?

Les doy las gracias a todas las personas que ayer me felicitaron por el 2º cumpleaños del blog. Para l@s que no lo sepan, estoy haciendo un sorteo para celebrarlo. Pueden participar pinchando aquí y siguiendo los pasos.

Feliz comienzo de semana.

Muak.


Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      INSTAGRAM: @armariodevalentina

3 comentarios:

  1. Silvia ile de la mode26 de noviembre de 2012, 12:50

    Un básico monísimo para el día a día, que suerte poder ponerte la ropa de tu madre, yo solo le quito los bolsos y los complementos.
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  2. Loli me encanta el look, me parece super chic a la par que destaca por su sencillez. Perfecto como siempre, un besote!!!

    http://battiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar