El Armario de Valentina: Navy

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Navy

Hoy les enseño mi look de ayer. Un look de lo más cómodo, para no variar.

Decidí utilizar una camiseta navy a pesar de que estoy acostumbrada a ver estas prendas con looks mucho más veraniegos, me decidí a probar y me gustó el resultado.























Camiseta: Fun & Basics
Jeans: Zara
Slippers: Zara (A/W 12)
Bolso: Mango
Gafas de sol: eBay


La camiseta me vino en una revista hace unos cuantos años y no me la había puesto mucho.

Si se fijan el collar que llevo puesto es de los que he hecho recientemente. Pueden conseguir uno igual en Valentina Complementos.

¿Qué les ha parecido el look?

Espero que les haya gustado.

¡Feliz miércoles!


Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      INSTAGRAM: @armariodevalentina

8 comentarios:

  1. Que bonito el outfit Loli!!, me encanta el toque de las slippers, que por cierto son geniales !!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!! Me encanta el estilo navy y aunque estemos acostumbrados a verlo más en verano, creo que para invierno también es perfecto. Tengo una camiseta así de hace varios años con las rayas negras pero el otro día vi una en Lefties con las rayas en camel y me ha enamorado y su precio no puede ser mejor. A ver si me paso a por ella. Tu looks es básico pero estos son los mejores. Un besazo linda muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  3. You look gorgeous, love that top and bag :)

    http://heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Que guapa loli!! Que bonitas fotooos
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo utilizar más las prendas navy en invierno, no se por qué jajaja
    Me encanta el look, esos slippers son geniales!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hello Dear! I like your blog so much! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  7. Siento contestarte tan tarde a tu comentario, pero no he podido antes.
    Bonito look, sobre todo el bolso, es ideal =)
    Y no te desanimes, para estas cosas hay que tener paciencia.
    ¡Animo!

    ¿Quieres que nos sigamos?
    ¡Besos!

    dressing-myway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El collar es precioso!!!

    besitos!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar