El Armario de Valentina: Últimas adquisiciones

lunes, 10 de diciembre de 2012

Últimas adquisiciones

Después de mi gran parón, regreso para enseñarles mis últimas compras.






Primark



Blanco



Ardene



Blanco



Estas compras han sido unas gangas. La chaqueta de Primark estaba a mitad de precio, así que me la llevé por 9€. El jersey de Blanco lo compré junto con las botas, aprovechando la promoción de la 2ª unidad al 50% de descuento. Y los zapatos azules, los compré en Ardene, una tienda que no me apasiona demasiado, pero tenían todos los zapatos a 5€ y como no me parecieron excesivamente plasticosos los compré.

Mañana les enseñaré un look estrenando algunas de estas cosas.

¿Ustedes aprovecharon la promoción de Blanco?

Feliz lunes.


Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      INSTAGRAM: @armariodevalentina


2 comentarios:

  1. Loliii me gustan mucho!! Pero sobretodo las botas ...has cambiado la cabecera verdad?
    Me encanta :D
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo aproveché la promoción del 40%... vaya desastre hice!!!!! jajajaja
    Besitooos

    ResponderEliminar