El Armario de Valentina: Cómo combinar botas moteras

miércoles, 30 de enero de 2013

Cómo combinar botas moteras

Por fin he sacado tiempo para preparar un post de este tipo.

Hoy les doy ideas sobre cómo combinar botines moteros, también conocidos como biker boots (ya saben que el inglés manda). Partimos de estas botas de Zara:






Los looks los he cogido de Chicisimo y a partir de ahí he buscando prendas similares.

















 

¿Qué les parecen este tipo de looks? ¿Tienen botas de ese estilo?

Yo no tengo ningunas botas moteras, aunque me gustan mucho, pero como no puedo tener todo lo que me gusta... Si las tuviera seguramente optaría por combinarlas con alguna prenda bastante femenina para contrastar.

Que tengan feliz miércoles.

Un beso enorme.


Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      PINTEREST

INSTAGRAM: @armariodevalentina 

14 comentarios:

  1. Me encantan estas botas,son preciosas.
    Deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post! Así tenemos más formas de combinar este modelo de botas!

    Un beso!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. no soy mucho de botas tan tan moteras...para mi tienen demasiadas tachas!pero cualquiera de estos looks es aplicable a cualquier tipo de bota!

    mua

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas, son totalmente mi estilo.
    Me quedo con el ultimo oufit

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas propuestas! Me encanta la de la camiseta de Dylan :)
    Muac! http://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como están combinadas en el primer look! Aunque los demás no se quedan atrás:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Chulisimas propuestas!!! me encantan con shorts!!!
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Chulisimas propuestas!!! me encantan con shorts!!!
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post! No tengo ningunas botas de este estilo pero la selección es genail Loli
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el segundo, con ese bolso granate qué le da la nota de color.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas propuestas de looks! Mi favorito es el último!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  12. ay! más más!! que yo soy motera y me encuentro superlimitada con los temas look!

    ResponderEliminar
  13. Tenía unas y se me rompieron hace un año! xxx

    ResponderEliminar