El Armario de Valentina: Regalos de Reyes

jueves, 10 de enero de 2013

Regalos de Reyes

Hoy les enseño algunos de mis regalos de Reyes. No todos, porque se me pasó sacarle fotos a algunas cosas...


Zara





Zara




Tienda de Lanzarote (Anbeba)




Zara




Zara




Zara




Zara




Algunas cosas las cogí después de haber cambiado otras que me regalaron. Por ejemplo las bailarinas camel las cogí porque me encantaron las negras y quise tenerlas también en ese color...

En definitiva estoy super contenta con mis regalos porque en casa habíamos quedado en no comprarnos regalos, ya que no necesitamos nada, pero como siempre pecamos y algo nos cae...

¿Qué tal sus regalos de Reyes? 

Un besito.

 

Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      INSTAGRAM: @armariodevalentina

5 comentarios:

  1. Que buenos regalos!!
    Las bailarinas son impresionantes desde luego...en cuanto a mis regalos algunos ya están por mi blog :D
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa,que suertee!!Como te conocen...hahaha!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. qué lindo tu look y que precioso Nazaret, las fotos en ese paisaje te quedaron muy bonitas, las bailarinas me encantaron también jiji mejor te digo me gusta todo de este post¡¡¡
    Un beso enorme tesoro, pasa pronto por el blog hay una sorpresa para ustedes que están ahí siempre¡¡

    ResponderEliminar
  4. qué buenos regalitos, desde luego sólo queremos ropita eh! jaja.. me gusta todo, el bolso me encanta. Un besote guapa

    ResponderEliminar