El Armario de Valentina: Últimas compras

lunes, 28 de enero de 2013

Últimas compras

Les pido mil disculpas por mi ausencia. Ultimamente he desaparecido bastantes veces y no me gusta nada. Ya saben que he estado las últimas semanas con exámenes, y aparte de eso, han sido días bastante complicados. Mi tía está aquí en Gran Canaria en el hospital, entonces mis únicas salidas han sido para ir a verla a ella. 

En un momentito aproveché para ir a Lefties y a C&A porque me habían dicho que había jerseys bonitos y baratísimos. Les enseño lo que me compré.




El jersey es el único que encontré en C&A. Había otros también baratísimos pero las tallas eran muy grandes. Es super calentito así que estoy super contenta.








Las camisetas me gustaron muchísimo y su precio aún más. La verdad es que Lefties va mejorando con los años. Tiene prendas muy parecidas a las de Zara y mucho más baratas, encima la calidad (sobre todo en camisetas) es para mí practicamente la misma.




La BB cream es la tercera vez que la compro. Mi prima se fue a Madrid y le pedí que me la comprara para ahorrar gastos de envío, ya que son de 7€. L@s que me siguen desde hace tiempo saben que es mi preferida, aunque ahora que hay tantas marcas que están sacando BB creams me gustaría probar alguna diferente, sobre todo si puedo comprarla aquí en cualquier sitio para poder ahorrarme el envío. De momento he probado la de Garnier y no me gusta nada. Si quieren ver la review que hice hace un tiempo sobre la de Skin79 pueden pinchar aquí.



Y por último, los lápices. No tiene el precio porque me los regaló mi tía. Los compró para ella pero no era como esperaban (realmente no sé lo que esperaba de ellos). Compró en todos los colores que tenían, pero los repartió y yo me cogí esos. Son buenísimos y como ven los colores son bastante intensos y pintan bastante.



Esto es todo. Mañana vuelvo a publicar con un look.

¿Qué les han parecido mis compras?

Un beso enorme.


Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      PINTEREST

INSTAGRAM: @armariodevalentina 

2 comentarios:

  1. hola guapa yo tambien uso esa bb cream y es mi preferida, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? espero que te guste y te quedes, 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uuh que bonitas las camisetas y jerseys desde luego que tu si que sabes encontrar gangas.
    Que tia se recupere pronto!!
    1000 besoos

    ResponderEliminar